Deportiva 1300AM

Escuchar Deportiva 1300AM online

Primero en Todo

Deportiva es una emisora de radio referente en Venezuela que se encarga de dar cobertura a los eventos deportivos más importantes del país. Puede escucharse en toda la ciudad de Caracas a través de la frecuencia 1300 AM.

Deportiva 1300 AM

Historia

Deportiva forma parte de FM Center, el grupo radial privado más grande del país, que, con más de 64 emisoras, lleva contenido dirigido a cada uno de los sectores y grupos de la población venezolana. Deportiva, como su nombre lo indica, es una emisora que se dedica a la transmisión de eventos deportivos de todo tipo, siendo la emisora oficial de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) y el circuito oficial del equipo de fútbol y de básquet de la ciudad capital, Caracas Fútbol Club y Cocodrilos de Caracas, respectivamente.

Programas

Además de dar cobertura a los eventos deportivos más importantes del país y a nivel mundial, Deportiva ofrece programas de análisis, noticias y opinión referente a los deportes que más llaman la atención de los venezolanos: fútbol, béisbol y básquet. Por otra parte, también cuentan con intermedios y espacios varios dedicados a transmitir música de todo tipo. Entre algunos de sus programas se pueden destacar:

  • Balón en Juego: programa de debate y opinión acerca del fútbol, presentado por Hernán Rodríguez, María Alexandra Bastidas y Javier Rivera.
  • Fórmula 1300: programa dedicado a cubrir todo los relacionado con los deportes de motor, como la Fórmula 1. Lo conduce Octavio Estrada.
  • Ticket VIP: programa dedicado a narrar y donde los locutores intercambian ideas sobre distintos deportes. También se realizan entrevistas. Conducido por: Ivette Borges, Leopoldo Salazar, Guillermo Arcay, Darcys Lucena y Marinés Hernández.

Página Web Oficial

Deportiva posee su propia página web, sin embargo, la misma se encuentra en construcción y lo único que puede encontrarse en ella es una imagen con su logotipo y un reproductor para escuchar su señal en vivo.

Redes Sociales

Twitter: en esta red social publican noticias deportivas del deporte nacional e internacional, fragmentos de entrevistas y declaraciones. También anuncian el inicio y el fin de cada uno de sus programas y por donde pueden escucharlos.  Poseen 2.679 seguidores.

Instagram: Colocan imágenes anunciando sus programas, para acompañar noticias y alineaciones para partidos que van a transmitir. Cuentan con 3.126 seguidores.

Escuchar en línea

En su página web que se encuentra en construcción, se encuentra un reproductor integrado que permite escuchar en línea y desde cualquier parte del mundo la señal de Deportiva. Adicionalmente, en Venezuela puede escucharse su señal a través de la televisión en el canal 979 de DIRECTV.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://fmcenteresnoticia.com.ve/
Categoría
Dirección c.c. concresa nivel 1, prados del este, caracas, venezuela

Facebook y Twitter

  • Deportiva 1300AM Facebook
  • Twitter Deportiva 1300AM : Link