La Romántica 88.9 FM

Escuchar La Romántica 88.9 FM online

Hay estaciones radiales para todos los gustos y en esta ocasión tenemos una estación radial dedicada a los enamorados, una estación radial venezolana que tiene cautivada a su audiencia con un género 100% romántico.

La Romántica 88.9 FM

Los enamorados merecen una estación radial que avive sus sentimientos y La Romántica 88.9 FM es una de las favoritas.

Un poco más de La Romántica

La Romántica es una emisora radial que desde septiembre de 2011 expande su sintonía a través de internet y por redes sociales. Esta emisora tiene programación para las 24 horas del día y va Directo A Tus Sentidos.

Además de su contenido romántico, esta estación radial siempre hace un hueco en su programación para notas y noticias de la actualidad.

Programación

Esta es una estación radial perfecta para las parejas o personas que busquen avivar sus sentimientos y llenarse de vibras positivas. Su contenido romántico es uno de los aspectos que la hacen tan famosas en Venezuela.

Entre sus programas más famosos tenemos:

  • Despierta Tus Sentidos
  • Cada Mañana
  • Esencia
  • A tu salud
  • Las Más Románticas

Redes sociales

Las redes sociales de la Romántica son un contraste entre sí, Twitter tiene una cantidad considerable de seguidores y Facebook parece estar un poco abandonada. En Twitter comparten contenido referente a las noticas y notas de la actualidad.

Como sintonizar

La Romántica es una estación que usa una frecuencia modular y por lo tanto puede ser sintonizada a través del 88.9 FM o a través de su página web oficial. 

Comentarios

Información de Radio

Sitio web https://laromantica.fm/
Categoría
Dirección c.c. concresa nivel 1, prados del este, caracas, venezuela