Letty Radio

Escuchar Letty Radio online

¡Hoy, mañana y siempre!

Radio Letty es una propuesta venezolana para una estación de radio popular, para el gusto de toda la audiencia y con la música más exitosa de los últimos años.

Radio Letty

Esta estación tiene un formato completamente dedicado al entretenimiento y tambien dedica una parte de su programación a música del pasado.

Un poco más de Radio Letty

Radio Letty tiene como slogan ¡Hoy, mañana y siempre! Esta estación radial cuenta con la mejor música del momento, para todos los gustos y con hasta incluso entrevistas y programas con los artistas del momento.

Esta estación radial está localizada en Caracas. Obtiene su nombre de la anfitriona de la radio: Letty Rodríguez

Programación

Al ser una estación radial para todos los gustos, se pueden encontrar muchos ritmos y estilos musicales tanto en inglés como en español. De igual manera, hay 3 horas dedicadas a los éxitos del pasado:

  • Melodías de ayer, hoy y siempre con Letty

Página web

La página web de Radio Letty deja mucho que desear desde el apartado de diseño hasta el apartado técnico. Visualmente es un desastre y cuesta mucho diferencias elementos, de igual manera los menús no funcionan y solo puedes escuchar la radio en vivo.

Redes sociales

Todo indica a que Radio Letty no es muy exitosa o al menos eso insinúa por redes sociales vacías e inactivas.  Las publicaciones son poco interesante y parecen ser más para fines informativos que otra cosa. 

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.lettyradio.com.ve/
Categoría
Dirección caracas, venezuela