Ok 101.3 FM

Escuchar Ok 101.3 FM online

¡Siempre con Buena Música!

Radio Ok 101 FM es una estación radial venezolana pionera en sistema de frecuencia modulada de la región centro-occidental del país.

Radio Ok 101 FM

Esta emisora destaca por géneros de formato adulto contemporáneo y miembro del circuito Triple F, con un equipo profesional y reconocido a nivel nacional.

Un poco más de Radio Ok 101 FM

La que está; ¡más pegada imposible! Está ubicada en Maracaibo y es una estación radial que aporta música en inglés, española y hasta italiana. Esta estación destaca por invitar a artistas jóvenes del momento.

Esta estación radial difunde espacios y musicales con géneros y ritmos más escuchados de Venezuela y esta al aire desde 1989, siendo una de las estaciones más antiguas del país.

Programación

  • Retro Show: Lo mejor de las décadas de los 70s, 80s y 90s con Víctor Olavarrieta Jr.
  • Ok Claudia: De todo un poco, moda, deportes, música y un poco de diversión.
  • Rompan filas: Noticias y sucesos del momento con la información más relevante, entrevistas con artistas y tráfico.

Como sintonizar a la radio 

Radio Ok 101 FM es una estación radial moderna que puede ser escuchado tanto directamente por frecuencia modulada al 101 FM o a través de su página web oficial, en donde encontrarás una radio online con su programación.

Página web

La página web de Radio Ok 101 FM está bien diseñada, el color de las letras del panel principal es lo único que confunde la vista. De resto todo bien, cuenta con sus secciones de inicio, quienes somos, programación, galería y contacto.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.ok101fm.com/okmin/
Categoría
Dirección calle 72 con av. 10, c.c. ok 101 2º piso, maracaibo, zulia, venezuela

Facebook y Twitter

  • Ok 101.3 FM Facebook
  • Twitter Ok 101.3 FM : Link