Radio Minuto

Escuchar Radio Minuto online

Buenísima...

Radio Minuto es una de las estaciones radiales más famosas en Barquisimeto, Venezuela. Cuenta con un formato familiar y noticioso, en el cual se encuentra una programación de 24 horas al día.

Radio Minuto

Radio Minuto de verdad que esta Buenisima… y vamos a revisarla a fondo

Un poco más de Radio Minuto

Esta estación radial cuenta con muchos años en el mercado venezolano y destaca por sus segmentos noticiosos con información relevante acerca de la actualidad dentro y fuera del país.

Tiene secciones de entretenimiento en vivo donde se busca ofrecer diversión a todo tipo de personas y para todos los gustos.

Como sintonizar Radio Minuto

Esta estación radial es especialmente famosa en el estado Lara y cuenta con tres diales: 790 Am en Barquisimeto, 106.1 Fm en Barquisimeto y 103.9 Fm para Acarigua.

De igual manera, en pleno siglo XXI se puede sintonizar esta estación a través de cualquiera de las aplicaciones móviles creadas por Radio Minuto.

Página web oficial

La página web de Radio Minuto es realmente sencilla y no supone ninguna dificultad para cualquier tipo de usuario. No tiene la posibilidad de sintonizar la estación directamente y esto es un fallo grave. Sin embargo, en esta página también se comparten noticias y notas de la actualidad.

Redes sociales

La red social favorita de Radio Minuto es Twitter, en esta cuenta con una base importante de seguidores de cerca de 175 mil seguidores, en la cual comparte noticias, información, deportes y datos de interés popular.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.radiominuto.net/
Categoría
Dirección c.c. venrol, locales b29 ; b30, carrera 19 entre calles 49 y 50, barquisimeto, estado lara, venezuela

Facebook y Twitter

  • Radio Minuto Facebook
  • Twitter Radio Minuto : Link