Radio Rumbos 670 AM

Escuchar Radio Rumbos 670 AM online

Radio Rumbos es una emisora que transmite contenido informativo y de opinión a través del dial 670 AM desde la ciudad de Caracas para todo el territorio nacional.

Radio Rumbos 670 AM

Historia

Radio Rumbos es una de las radios más antiguas y con más años en activo con transmisión ininterrumpida de Venezuela. Desde 1950, esta emisora ha transmitido su señal a través del canal 670 AM. La idea principal de esta radio es servir como medio informativo para sus oyentes y un espacio donde sus locutores expresan sus opiniones de temas actuales. Su público objetivo son principalmente la población adulta. Actualmente, Radio Rumbos se encuentra ubicado en el sector Los Palos Grandes del municipio Chacao en la ciudad de Caracas, específicamente en el edificio Tecoteca. Su logo se asemeja a un satélite.

Programas

La programación de Radio Rumbos es en su mayoría informativa y de opinión. Cuentan con espacios dedicados a transmitir las noticias más importantes de Venezuela y el mundo, parecido a lo que sería un noticiero. También poseen programas donde sus locutores realizan entrevistas e intercambian opiniones sobre temas políticos, económicos, sociales, etc. Por otra parte, Radio rumbos ofrece segmentos musicales donde transmite éxitos en español principalmente. Algunos de sus programas son:

  • Información con Estilo: junto a Ricardo Fuenmayor.
  • De Sol a Sol: conducido por Mario Villegas y Freddy Jiménez.
  • Merengueando: dirigido por José Luis Meneses.
  • NotiRumbos.
  • Salud Natural: conducido por el Dr. Ángel Eduardo Salas.
  • Venezuela Nueva: con Elsa Siciliano.

Página Web Oficial

Radio Rumbos posee su propia página web la cual consiste de una imagen con su logo, la dirección de donde se encuentran ubicados y números de contacto. Sin embargo, actualmente la página no se encuentra disponible y no hay manera de acceder a ella.

Redes Sociales

Twitter: esta es la única red social que posee Radio Rumbos, en ella colocan noticias nacionales e internacionales, anuncian el inicio de sus programas, invitados especiales y realizan transmisiones en directo desde la cabina. Cuentan con 3.121 seguidores y están en la red social desde febrero de 2013.

Escuchar en línea

Radio Rumbos no cuenta con servicio para escuchar su señal en línea ya que su página web no se encuentra disponible. Sin embargo, cada cierto tiempo realizan transmisiones en vivo a través de Twitter para que sus seguidores puedan ver y escuchar el programa que están transmitiendo.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web
Categoría
Dirección