RQ 910 AM

Escuchar RQ 910 AM online

Tu Abanico Musical en la Radio

RQ es una emisora de radio dedicada a transmitir contenido para toda la familia venezolana a través de su señal 910 AM.

RQ 910 AM

Historia

RQ, junto a Deportiva 1300, son las únicas dos emisoras en amplitud modulada de FM Center, el primer circuito radial en Venezuela. RQ, al igual que el resto de las estaciones de radio pertenecientes a FM Center, fueron creadas en el año 1997 por Rodolfo Rodríguez García con la idea de ofrecer emisoras distintas con contenido enfocado a un público específico pero que todas formen parte de un mismo circuito. RQ tiene como objetivo principal ser la radio preferida por la familia venezolana, transmitiendo contenido variado y apto para todo público. Desde su creación, RQ ha realizado sus transmisiones desde la ciudad de Caracas con cobertura total e ininterrumpida en el dial 910 AM. Actualmente, esta emisora es escuchada en su gran mayoría por adultos de todas partes de la ciudad y nivel socioeconómico.

Programas

La programación de RQ está enfocada en su mayoría en transmitir música de los géneros: Merengue, Salsa, Rancheras, Bailables, Boleros, Música Venezolana y éxitos de todos los tiempos. Estos son ritmos muy solicitados por la audiencia ya que son géneros muy escuchados en Venezuela tanto por adultos como por jóvenes. Además de esto, ofrecen programas sobre otro tema que genera mucho interés en los venezolanos: el deporte. RQ da cobertura de partidos de fútbol de la selección nacional, algunos juegos de béisbol y carreras de caballos. En ocasiones, ofrecen análisis una vez finalizados dichos eventos deportivos. Algunos de los programas que transmiten son:

  • Con Sabor Venezolano: de 5:00 a 6:00 de la mañana con Moisés Díaz.
  • De Todo un Poco: de 9:00 a 11:00 de mañana junto a Luis Esteban Cádiz.
  • En Ti: con Neo Rodríguez de 3:00 a 5:00 de la tarde.
  • Musical 910: de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche junto a Nicolás Centeno.

Redes Sociales

Facebook: esta es la única red social que poseen, aquí publican imágenes sobre efemérides, acontecimientos importantes y su programación. Poseen 387 seguidores.

Escuchar en línea

RQ al no poseer página web no ofrece una manera de poder escuchar su señal a través de internet, por lo que se debe recurrir a algún sitio web que retransmita su señal en línea.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.fmcenter.com.ve/
Categoría
Dirección c.c. concresa nivel 1, prados del este, caracas, venezuela

Facebook y Twitter

  • RQ 910 AM Facebook
  • Twitter RQ 910 AM : Link