Ven FM 107.9

Escuchar Ven FM 107.9 online

Ven FM es una radio venezolana que transmite contenido de todo tipo a 9 ciudades del país, siendo 107.9 FM la señal para Barquisimeto en el estado Lara.

Ven FM 107.9

Historia

Ven FM es una red de emisoras perteneciente al Sistema Global de Venezuela que se creó con la intención de ofrecer contenido que pueda interesar a jóvenes y adultos. Actualmente, su red de emisoras cuenta con más de 3 millones de oyentes transmite a 9 grandes ciudades de Venezuela a través de las siguientes señales:

  • Caracas: 98.7 FM
  • Barquisimeto: 107.9 FM
  • Puerto La Cruz: 107.5 FM
  • El Tigre: 98.9 FM
  • Valera: 89.7 FM
  • Mérida: 94.3 FM
  • Barinas: 104.7 FM
  • Acarigua: 106.9 FM
  • Costa Oriental: 89.3 FM

En Barquisimeto cuenta con una gran cantidad de oyentes que buscan estar al tanto de las noticias del día, disfrutar de programas de entreteniendo y de la mejor música con las canciones más escuchadas a nivel nacional e internacional. Su público objetivo son hombres y mujeres de edades entre 15 y 34 años de todos los niveles socioeconómicos.

Programas

Ven FM ofrece una programación para todos los gustos: los amantes de la música pueden disfrutar de éxitos tanto en inglés y en español de Venezuela y el mundo con programas donde se dedican exclusivamente a ello y otros donde lo utilizan para realizar pausas musicales. Por otra parte, poseen programas de entretenimiento donde los locutores se encargan de hablar de los temas más interesantes del momento, conversar con los oyentes y realizar concursos. También utilizan sus espacios para comentar noticias con hechos sumamente importantes tanto a nivel nacional como internacional.

Página Web Oficial

Ven FM posee una página web con un diseño sencillo que consta de un fondo verde y donde se puede observar el logo de la emisora y alrededor de este, los de las emisoras para cada ciudad en la que transmiten. Al pulsar sobre alguna de ellas, se abrirá otra ventana donde se puede escuchar su señal en vivo y la opción de descargar su aplicación oficial desde Play Store para dispositivos Android o App Store para dispositivos Apple.

Redes Sociales

Facebook: colocan información deportiva, sobre eventos y publican fotos de distintas laboras sociales de publicidad que realizan en la ciudad de Barquisimeto. Poseen 604 seguidores.

Twitter: se unieron en marzo del año 2016, sin embargo no han realizado ninguna publicación todavía. Cuentan con 31 seguidores.

Escuchar en línea

Desde el siguiente enlace, disponible en su página web luego de hacer clic en la imagen que diga Ven FM 107.9 Barquisimeto, es posible escuchar su señal en vivo desde cualquier parte del mundo.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://venfm.com/
Categoría
Dirección barquisimeto, venezuela

Facebook y Twitter

  • Ven FM 107.9 Facebook
  • Twitter Ven FM 107.9 : Link