Woao 88.1 FM

Escuchar Woao 88.1 FM online

Woao! 88 Uno Fm Sorprendente

Radio Woao es una estación radial venezolana localizada en Valencia y con una programación muy variada tanto en inglés como en español.

Radio Woao 88.1

Radio Woao destaca por ser una de las mejores estaciones en Valencia, Maracay y hasta Caracas, y vamos a revisar a fondo a ¡Woao 88.1 FM, Sorprendente!

Un poco más de Radio Woao 88.1

Esta estación radial fue creada el 04 de marzo de 2002, siendo este día su primera transmisión en vivo.  Esta radio desde sus inicios mostro un interés enorme por ser una de las mejores estaciones radiales del centro del país.

Esta estación radial está dedicada a la población joven y adulta contemporánea ofreciendo un top 40 y géneros urbanos.

Programación destacada

Al ser una estación radial dedicada a los jóvenes y adultos contemporáneos, se pueden escuchar programas informativos, de noticias y sin lugar a duda, mucha música urbana.

Entre los cuales tenemos:

  • Despertando con Venezuela
  • El Amplificador
  • Taima FM
  • Planeta Clan

Página web oficial

Esta estación radial cuenta con una página web bien diseñada, realmente impresionante aunque saturada un poco con muchos elementos. En esta podrás encontrar noticias, eventos, programación e información acerca de la emisora.

Redes sociales

Tener como objetivo una población joven supone unas redes sociales plagadas de seguidores, sin embargo esta estación radial cuenta con una cantidad normal y decente de seguidores tanto en Twitter como en Facebook. Ambas plataformas sirven para compartir información, noticias y entretenimiento acerca de la industria musical.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.woao.net/
Categoría
Dirección av bolivar norte , torre stratos piso 8 oficina 8-1, 2002 valencia, venezuela

Facebook y Twitter

  • Woao 88.1 FM Facebook
  • Twitter Woao 88.1 FM : Link