La Mega 107.3 FM

Escuchar La Mega 107.3 FM online

La Mega 107.3 FM es la radio que pega Dónde Sea y por eso es una de las estaciones radiales de programación juvenil y adulto contemporáneo más importante del territorio venezolano.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
Rumba 98.1 FM
Festiva 99.9 FM
Radio Maria
Urbe 96.3 FM
Hot 94.1 FM
Union Radio
Globovision Radio
RCR 750 AM
Conexión FM 101.3
Comentarios
Información sobre La Mega 107.3 FM
Dirección
avenida mohedano, caracas, venezuela,
Sitio web
Programas y LocutoresJuan Carlos Noguera, Ya Está Bueno, Miguel Ángel Redondo, Dj Datapunk, Rodrigo Lasarte, Galanes de Radio, Alta Tensión, Rock en Ñ, Más que Música, Mirtha Castillo.
Twitterhttps://twitter.com/lamega107

La Mega 107.3 FM

Cuenta con una base de seguidores importante y también con cobertura nacional casi total con frecuencias para todas las ciudades principales del país.

Un poco más de La Mega 107.3 FM

Esta estación radial venezolana fue fundada en 1988 y forma parte de Circuito Unión Radio. Es tan importante, famosa y grande en el país porque fue la primera estación en introducir la frecuencia modulada en Venezuela.

Programación

Esta estación radial ofrece un repertorio musical destinado al público juvenil y adulto contemporáneo con sus respectivos espacios informativos y mixtos. Cuenta con géneros de pop-rock, rap, hip-hop, fusión y reggae. Entre las más famosas están:

  • 5 minutos Mas
  • Más que Música
  • Galanes de la Radio
  • Rock en Ñ

Redes sociales 

Debido al público al que se dirige, Radio La Mega es una de las estaciones radiales con más seguidores en redes sociales. Ofrecen contenido informativo, de entretenimiento y referente al mundo de la música.

Página web oficial

La página web de La Mega está bastante bien hecha, con lugares para lo viral y el mejor contenido del día, junto con la cartera de cine, programas y mucho más.

Nuevo Emisoras de Radio
Union Radio Deportes
Union Radio
RCR 750 AM
Globovision Radio
Éxitos 99.9 FM
Festiva 99.9 FM
Onda La Super Estacion
Radio Iberolatina
La Romántica 88.9 FM