Festiva 99.9 FM

Escuchar Festiva 99.9 FM online

¡Poder Latino!

Festiva 99.9 FM es una emisora que tiene a toda la audiencia juvenil moviéndose, caracterizada por una programación completamente urbana que cubre las noticias e información de la actualidad nacional.

Festiva 99.9 FM

Esta emisora cubre géneros como el reggaetón, hip hop, pop y más.

Un poco más de Festiva 99.9 FM

Festiva tiene como slogan ¡Poder Latino!, y esta estación racial domiciliada en Puerto Ordaz tiene un repertorio variado en géneros urbanos de la música latina. Tiene programación durante las 24 horas del día y tiene sus respectivos espacios de noticias y acontecimientos del momento dentro del territorio nacional.

Como sintonizar

Esta estación radial puede ser sintonizada a través del 99.9 FM o también a través de su página web oficial. De igual manera, hay otros medios en internet para sintonizar a la Festiva.

Aplicaciones móviles

Todos tenemos teléfonos inteligentes y la Festiva lo sabe, por ese motivo ha creado su propia aplicación tanto para iOS como para Android, cada una disponible en su respectiva tienda.

Página web

La página web de Festiva es muy sencilla, no tiene espacios de noticias o de entretenimiento como otras estaciones radiales. Básicamente solo tienes un cuadro donde se recopilan los tweets del día y la opción para reproducir o pausar la sintonía.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.festivafm.com/
Categoría
Dirección av. pso caroní, c.c. naraya 6-36, alta vista, puerto ordaz, bolívar, venezuela