Rumba 98.1 FM

Escuchar Rumba 98.1 FM online

Rumba 98.1 FM es una de las estaciones más pegadas en Guyana y todo el territorio nacional. Esta estación radial esta ¡Atacando Rumba! Con un formato adulto contemporáneo y juvenil con los mejores éxitos de la música latina.

Rumba 98.1 FM

Tienen más de 20 años en el mercado de emisora de radio en Venezuela y con segmentos bien distinguidos para todo tipo de público.

Un poco más de Rumba 98.1 FM          

El circuito Rumba FM esta distribuido a lo largo de todo el territorio nacional, cuenta con emisoras en Guayana, Maturín, Barquisimeto, Ciudad Bolivar, Margarita, Anzoátegui y Caracas.

Fue fundada en 1994 y es una de las estaciones con formato más fresco, con distinguidos espacios dedicados a los éxitos musicales del momento y entretenimiento para todo el público.

Página web

La página web de Rumba 98.1 FM es bastante limitada, no tiene ninguna funcionalidad destacada o espacio de entretenimiento o noticias, solo un cuadro con los últimos tweets. Automáticamente al entrar a la página web, la emisora empezará con la programación del momento en vivo.

Redes sociales

Esta estación radial no tiene un éxito o peso en redes sociales de acuerdo a su popularidad e impacto. Tanto Facebook como Twitter cuentan con muy pocos seguidores. 

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.plugstreaming.com/rumbafm/indexw.php
Categoría
Dirección ciudad guayana, venezuela

Facebook y Twitter

  • Rumba 98.1 FM Facebook
  • Twitter Rumba 98.1 FM : Link